Es inevitable no relacionar adecuadamente el diseño con la tipografía. Muchas marcas se nos quedan en la cabeza por la forma en la que utilizan la tipografía en sus logos. Y eso lo dejan plasmado en el uso de letras corpóreas.
Según la Real Academia, corpóreo es algo “que tiene cuerpo o consistencia”. Así ya nos queda en claro que estamos frente a algo que es tangible. Es decir, los corpóreos se pueden tocar, se pueden sentir.
Así, las letras corpóreas son un tipo de elemento gráfico que representan una marca. Éstas pueden hacerse en distintos tipos de materiales como por ejemplo el metálico, metacrilato, entre otros.
El uso de letras corpóreas, te la posibilidad de ofrecer un mensaje de gran impacto. Todo ello fundamentalmente gracias al propio volumen y la decoración que generan. Al poder hacerse uso tanto en interior como en exterior facilitan mucho el hecho de dar una imagen corporativa adecuada.
Estilos de letras corpóreas
La idea es siempre adaptarse a las necesidades del cliente. De ahí que se puedan hacer uso de distintos materiales como por ejemplo con iluminación led, retro iluminada, frontal, metacrilato, inox, aluminio, forex, entre otros.
En Retmar, contamos con las siguientes opciones:
Como ves, tienes distintas opciones para elegir. La idea es que sean letras que den un mensaje potente a nivel visual y que sin lugar a dudas, refleje cómo es la marca.
Si bien puede considerarse un objeto de decoración para espacios específicos, es bueno tomarlo también para captar y provocar sensaciones y distintos sentimientos.
Si no tienes muy en claro cuál es el tipo letra corpórea que iría bien para tu empresa, podemos ayudarte. Somos expertos en realizar proyectos de este estilo y te aconsejaremos sobre el mejor material para brindar el mejor mensaje.
Contáctanos y te daremos un presupuesto sin compromiso para tus letras corpóreas.