Uno de los elementos más utilizados en la actualidad para dar información específica son los vinilos adhesivos. Gracias a ellos, podemos transmitir todo tipo de información con el fin de que las personas que lo vean reciban el mensaje. Es muy importante en estos momentos cuidarnos entre todos y saber cómo actuar para mantener la distancia de seguridad y la salud. Es ahí en donde el vinilo adhesivo de coronavirus en cristales tiene una gran utilidad.
Después de que se haya determinado el diseño, llega el momento de su instalación. Bien la puede hacer un profesional o la podemos hacer nosotros mismos.
Generalmente, estos vinilos adhesivos que se preparan para el coronavirus, están pensados para poner en cristales. Ya sea en una parte de la oficina o por ejemplo en un sitio del aseo o similar.
Puede parecer que en un inicio es algo sencillo, pero es una técnica que requiere de mucha paciencia en general. No existen trucos o algo específico. Cada uno tiene sus propios pasos.
Nuestra experiencia con los vinilos adhesivos, nos permite darte algunos consejos generales de cómo debes de instalarlo.
Es algo clave y necesario. Si la superficie no está bien limpia, entonces puede que el vinilo no se adhiera bien o que tenga algunos problemas.
Además, la zona debe de estar completamente seca. Si no está seca, no instales el vinilo. Espera hasta que se seque del todo.
Ve quitando la parte del protector del vinilo adhesivo poco a poco. La parte que tiene pegamento, tendrás que humedecerla un poco.
Si el vinilo es un poco grande, te recomendamos tener ayuda de alguien más para que puedas ir haciendo estos pasos.
Para que te ayudes, coloca algunas guías con el fin de asegurarte de que está recto y que va a quedar bien posicionado.
Poco a poco vas a ir pegando el vinilo adhesivo teniendo mucho cuidado y arrastrando las burbujas de aire hacia abajo.
Hazte con una espátula que te ayude a eliminar esas burbujas de aire y llevarlas hacia abajo.
Sigue así poco a poco hasta pegar todo el vinilo.
Por último, hay que dejar que se seque al menos 24 horas. Si hay alguna parte sobrante tendrás que recortarla.
En Retmar estamos creando vinilos adhesivos de coronavirus para cristales con varias medidas disponibles. ¡Contáctanos!