Cuando vamos a instalar un rótulo para nuestro negocio, una de las cosas que tenemos que tener en cuenta son las letras corpóreas que utilizamos en ella.
En la actualidad, existen gran cantidad y variedad de materiales y opciones que son sin lugar a duda una gran alternativa. Todo ello para que logres tener el rótulo que deseas y de la forma que quieres.
Existen ocasiones en las que se les llama a este corpóreo.
Lo primero que tienes que hacer es conocer cuál será el diseño, para que de esa forma, el material y color se adapte a ello. Lo mejor es consultar con expertos para que te puedan guiar en el tema y así conseguir el diseño hecho en realidad.
Un ejemplo que puedes querer son corpóreos o letras corpóreas que tengan iluminación para darle un diseño diferente y para que así se destaquen.
Son muchos los beneficios de este tipo de rótulos. En primer lugar, tienes que pensar que te da muchísima visibilidad. Vas a tener visibilidad las 24 horas del día, sin importar en donde te encuentres.
También ayuda a posicionar tu marca porque de una u otra forma, vas a mostrar tu símbolo o nombre para que todos lo recuerden.
La tipografía que escojas dirá mucho de todo ello así como también el acabado del mismo.
Tienes la opción de elegir tanto para interior como para exterior.
Los materiales disponibles en Retmar son:
Si estás buscando un material para interior, te recomendamos el PVC Retro Basic/Premium que tiene leds sin proteger y que puedes elegir entre colores Ral, Pantone, NCS, entre otros. Con ello, puedes por ejemplo, elegir para que el led marque el fondo siempre y cuando este sea oscuro.
Sin duda, las letras corpóreas son una excelente elección en todos los ámbitos. No dudes en contactarnos para que podamos asesorarte en su elección.