Cuando hablamos de lonas publicitarias nos estamos refiriendo a unos tipos de soportes los cuales ayudan a publicitar en pie de calle alguna marca o empresa. Si buscamos su definición en la RAE se nos dice que una lona es un tipo de tela fuerte que está fabricada en algodón o cáñamo.
Por supuesto que esto ya de por sí, nos marca que existen distintos tipos de lonas y que dependiendo de nuestro objetivo, lo mejor será hacer uso de una de ellas u otras.
Si lo que quieres es publicitar tu marca puedes plantearte la utilización de estos soportes para que se pueda ver desde cualquier sitio. Vamos a ver alguna de las ventajas generales sobre ello:
Como indicamos también al inicio, existen distintos tipos de lonas publicitarias las cuales varían según la situación o lo que se quiera promocionar.
Así encontramos por ejemplo las lonas fluorescentes o las lonas reflejantes, que son ideales para que se puedan ver durante la noche. También tienes las lonas reticuladas o las lonas doble cara.
Si bien puedes pensar que el uso de lonas publicitarias es tan sólo para el exterior, eso no es así ya que también se pueden utilizar en interior. Además, pueden instalarse en lugares móviles o fijos. Generalmente, verás lonas publicitarias para anunciar espectáculos pero hoy en día ya se utilizan para la promoción y publicidad de todo tipo de marcas y eventos.
En Retmar somos expertos en la creación de lonas publicitarias y podemos guiarte en el proceso así como darte sugerencias sobre su diseño para que obtengas la mejor calidad.