Seguramente hayas visto muchas lonas publicitarias personalizadas en la calle. Están allí para llamar tu atención y para que se puedan distribuir los valores de ciertos productos o servicios de una empresa. Es un ejemplo claro de cómo se puede utilizar la publicidad adecuadamente dentro de una estrategia y campaña de marketing. Para los expertos, estos son impresiones de gran formato.
Si te fijas bien, las lonas publicitarias personalizadas están presentes en zonas en donde hay mucho tránsito de personas. La idea de ellas es dar un mensaje muy directo y claro en todos los sentidos. En cualquier ciudad te encontrarás con este tipo de publicidad por lo que estarás familiarizado con ella.
Es por ese motivo que las lonas publicitarias personalizadas son un elemento más dentro de la estrategia de cualquier empresa. Se puede considerar realmente que hasta se llegan a mimetizar con el propio entorno, incluso hay personas que alquilan la fachada de su hogar con el fin de que las marcas las utilicen para las publicidades.
Todo ello tiene un fondo en común: la visibilidad importa y mucho, por lo que es un tipo de publicidad que tiene un factor fundamental para las grandes marcas y para quienes quieran invertir en ello.
Cuando se va a hacer una lona publicitaria, hay que cuidar cada uno de los detalles así como la calidad de la impresión. Una lona que no tenga buena calidad hará que se note de inmediato todo ello y que por lo tanto no se tenga el prestigio esperado de la marca.
Además, hay que tener en cuenta que se trata de una publicidad que estará al aire libre, por lo tanto se tendrá que exponer a ciertas inclemencias y cambios climáticos. Si el material no es resistente, entonces en poco tiempo se verá afectado.
Las lonas publicitarias personalizadas se establecen a partir de materiales resistentes, por ese motivo es que pueden aguantar todo tipo de inconvenientes en cualquier época del año.
Para que la publicidad cumpla con su objetivo, hay que pensar muy bien en todo en general y darle así la continuidad esperada. Desde el mensaje que se va a transmitir hasta la fotografía que se utilizará en ella. Piensa muy bien en todo ello y rodéate de profesionales que te ayuden con tus lonas publicitarias personalizadas. En Retmar somos expertos y podemos ayudarte.