Uno de los objetos de marketing que suelen solicitar las empresas son la impresión de camisetas personalizadas para empresas. Se tratan de accesorios en donde pueden hacer una publicidad directa dando un producto interesante a los clientes o haciendo que los trabajadores representen claramente a la marca.
La impresión de estas camisetas debe de hacerse con el máximo de calidad, de lo contrario, no se dará una muy buena imagen a ello. Esta personalización bien puede darse por algún tipo de texto en concreto, imagen y evidentemente también a través de sus colores.
El gran secreto de todo ello está en elegir aquella camiseta y diseño que llame la atención, que sea representativo y que genere el máximo de visibilidad. Lógicamente si se va a tratar de un regalo empresarial personalizado la idea es que las personas puedan guardar y reutilizar la camiseta.
Para la elección de los colores, lo mejor es que sean colores que estén acordes con la marca. O bien puede ser por ejemplo que la camiseta sea de ese color o que se utilicen colores en el diseño.
Otro de los puntos fundamentales, es la elección de la camiseta. Debe de ser una camiseta con mucha calidad, pues de lo contrario, tras el primer lavado podría llegar a tener ciertos inconvenientes en el contacto con la piel o similar.
En lo que se refiere a la impresión de camisetas personalizadas, debe de hacerse con la técnica de transfer, la más recomendable en el mercado.
El uso del transfer es el que permite que se pueda tener un producto de calidad pues se podrá hacer una impresión de gran tamaño e incluso que tenga una resolución fotográfica. Esto hace que sea factible realizar pocas unidades o un gran pedido a un precio muy asequible.
Te recomendamos el uso de esta técnica tanto para promociones y eventos, como para cuando tengas que realizar la impresión de camisetas con pocas unidades. También es una técnica especial y excelente para los casos en que hay un tejido poroso o irregular que sea difícil de imprimir con otras técnicas o que no se genere un buen efecto.
Teniendo en cuenta todos estos detalles, es que debes de plantearte la inclusión de la impresión de camisetas personalizadas dentro de tu ámbito de marketing. En Retmar somos expertos en ello. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.