¿Estás pensando en diseñar camisetas corporativas para los trabajadores y trabajadoras de tu empresa u organización? Son muchas las ventajas que ofrece las camisetas personalizadas y en este artículo te las explicamos todas.
La posibilidad de trasladar y elegir el mensaje adecuado probablemente sea una de las mayores ventajas que ofrecen las camisetas personalizadas.
Estas permiten cualquier tipo de concepto, diseño, frase o elemento, algo que puede suponer una buena estrategia de marketing para nuestra empresa u organización. A través de una camiseta personalizada podemos transmitir elementos publicitarios efectivos e impactantes, que se extiendan más allá de una corta campaña en redes sociales, por ejemplo.
Las camisetas personalizadas resultan un tipo de merchandising que, en muchas ocasiones, reúne la efectividad e impacto visual que esperamos de muchas de nuestras campañas publicitarias.
La mejor técnica de impresión y que mayor calidad ofrece en la estampación de camisetas personalizadas es la técnica transfer.
Esta permite un gran tamaño de impresión y resolución y resulta perfecto para pedidos de pocas unidades a un precio muy asequible, algo que puede resultar interesante para aquellas empresas que quieren diseñar camisetas personalizadas para algún evento en especial (promoción de congresos, eventos o como obsequio para sus clientes, por ejemplo).
Existe una gran variedad de opciones para la personalización de tus camisetas corporativas. Desde la estampación del logo, hasta incluir una frase que vaya acorde con los valores o misión de tu empresa u organización.
Puedes, por ejemplo, elegir una frase impactante para tu camiseta, que vaya relacionada con la empresa, para posteriormente incluir el logo y la página web. Puedes también crear un hashtag e incluirlo en tu camiseta corporativa. Este representará una seña de identidad de tu empresa u organización y, probablemente, creará más interacción entre tu público, que inmediatamente te podrá encontrar en redes sociales.
Los colores deben ir acorde con los la imagen corporativa de tu empresa u organización. Esto es algo que crea una cierta concordancia y da la imagen, incluso de forma subliminal, de que sois una empresa seria y coherente con vuestros valores y objetivos.
La forma de la camiseta también será importante. Si estas están pensadas para llevarlas durante un evento, o para trabajar, es recomendable elegir un tejido que no de demasiada calor, por ejemplo.
En Retmar ofrecemos atención personalizada en todo el proceso de diseño y estampación de camisetas. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en impresión de camisetas.