Hace un tiempo atrás, pensar en imprimir algo de gran tamaño, significaba que sería algo costoso. Sin embargo, los tiempos han cambiado, así como la tecnología y ahora puedes tener una impresión de gran formato para distintos diseños.
Cuando hablamos de impresión de gran formato, nos referimos a la posibilidad de tener pancartas o similares impresas en una única pieza.
Todo ello con el máximo de calidad e incluso en muchos casos, con la posibilidad de elegir el tipo de material en el que se imprimirá.
Así es entonces que existe una gran variedad de productos para impresión de gran formato como por ejemplo:
Por supuesto que puedes imprimir muchas más cosas. El límite realmente es tu propia creatividad.
Como en todos los casos, hay que tener algunas cuestiones claras en lo que tiene que ver al hecho de imprimir algo de gran tamaño. La calidad del diseño debe de ser de una forma determinada para que se pueda ampliar a gran escala.
Lo mejor en estos casos, si no tienes claro si se puede hacer o no es consultar con expertos. En Retmar somos expertos en hacer impresión de gran formato y contamos con maquinaria muy innovadora para ello.
Además, podremos comentarte acerca de las necesidades de formato y estilo para que envíes el archivo principal.
El hecho de poder elegir el material en el que se va a imprimir es otra de las ventajas, fundamentalmente porque con ello se puede hacer impresiones para el exterior que son muy resistentes. Algunos de los materiales más demandados son el PVC, aluminio o el cartón pluma.
Esperamos que la impresión de gran tamaño sea una herramienta muy útil para ti y para tu negocio.