Durante los últimos años, los Roll Up se han convertido en herramientas más que importantes en campañas de marketing pero por sobre todo en eventos. Por eso no es de extrañar que a cada sitio donde vayas te encuentres con uno de ellos. Es que las ventajas de un Roll Up son muchas.
Hablar de un Roll Up es hablar de un formato de impresión que tiene un tamaño muy resistente y que se despliega en una base metálica que es cilíndrica que hace a la vez de base y de soporte. Por ese motivo es un formato muy cómodo porque una vez que se deja de utilizar se vuelve a guardar y se transporta en el interior del cilindro haciendo que sea muy sencillo llevarlo de un lugar a otro.
Quizás, la mayor ventaja sea la que hemos comentado anteriormente, referida a la posibilidad de llevarlo de un lado al otro fácilmente.
Pero además de ello, hay que hablar de los materiales que se utilizan y de la impresión. Son materiales realmente muy resistentes ya que generalmente los Roll Up se utilizan también en exteriores con lo cual resisten el viento, el sol o la lluvia.
El material utilizado para la creación del Roll Up es la lona, de ahí su versatilidad y resistencia. El diseño que se imprima en él aguantará durante mucho tiempo para que no haya ningún inconveniente ni cuando está desplegado o enrollado.
Otra de sus grandes ventajas es el hecho de poder adaptarse a cualquier tipo de diseño lo que permite que se puedan aplicar incluso tintas oscuras si el diseño lo requiere. Existen varios tipos de impresiones en un Roll Up como por ejemplo impresión Solventes, Dye, Látex, UV, etc. Lo mejor como siempre es consultar con los especialistas para que puedan guiarnos sobre cuál es la mejor elección según nuestro caso concreto.
Y no hay que olvidar que la calidad-precio es sumamente ventajosa.
Por ese motivo, es que los Roll Up se utilizan en convenciones, empresas, bares, fiestas, eventos y mucho más aprovechándolo como una herramienta de publicidad y marketing.
También pueden ser utilizados para crear algo similar a un photocall en la decoración del espacio y que así, las personas que lo deseen puedan sacarse una foto con él de fondo.
En Retmar somos especialistas en Roll Up. Si necesitas uno de ello contáctanos.