En Retmar llevamos más de 15 años desarrollando, fabricando y produciendo sellos de goma. Realmente son muchas las posibilidades que ofrecen y en el post de hoy te explicamos sobre qué materiales puedes utilizarlos.
Esta es una gran idea, sobre todo si tienes un negocio propio. Gracias a los sellos de goma puedes personalizar todo tipo de material corporativo de una manera fácil y diferente. Puedes estampar tu sello bolsas de cartón, por ejemplo.
Este también es un buen recurso para los negocios que están especialmente relacionados con la artesanía y la creatividad. ¡Anímate a sellar tus tarjetas y etiquetas con el logo de tu empresa! De ese modo, tendrás un valor añadido y ahorrarás en costes.
Puede que inicialmente te sorprenda, pero estampar sellos en bolsas de plástico puede resultar muy útil en cuanto a la organización y el orden. Puedes clasificar las bolsas de plástico en las que guardas todo tipo de objetos para tener claro en todo momento dónde va cada cosa. Si tienes que hacer una mudanza o te vas de viaje también es un recurso muy práctico.
Atrévete a decorar tus vasos, convirtiéndolos en objetos únicos. Si decoras un vaso con tu nombre marcarás la diferencia. Además, es muy útil si compartes la cocina con alguien.
Del mismo modo que ocurre con el vidrio, los sellos de goma te permiten personalizar cualquier objeto de cerámica.
Esperamos haberte dado ideas para utilizar los sellos de goma y que hayas descubierto la diversidad de usos que ofrecen.
En Retmar los fabricamos en 24 horas y trabajamos con sellos Trodat, que son climáticamente neutros, es decir, que no afectan el clima global.
Puedes conocer los diferentes tipos de sellos de goma que te ofrecemos aquí.