Cuando tenemos que realizar publicidad de nuestra empresa, existen distintas formas de hacerlo. Uno de los puntos más conocidos e interesantes es la publicidad de gran formato. Por su tamaño resulta una publicidad muy llamativa, con la que podemos reflejar el espíritu de la empresa y por supuesto hacer que se conozca el nombre, logo y más.
Veamos qué estilos de publicidad de gran formato existen para que puedas elegir:
-Corpóreos publicitarios y rótulos de coronación:
Se tratan de unos rótulos muy grandes que lo que suelen hacer es estar en la parte superior de un edificio. Suelen ser letras con relieve que ayudan a que el nombre de la empresa se vea desde lejos y se identifique que esa marca está en ese edificio.
Es un sistema mecánico que se suele poner en una valla o en un poste publicitario y lo que hace es que la publicidad va cambiando de un momento a otro. En muchos casos se le llama también cartel giratorio.
Son un soporte de publicidad en vertical, muy vistoso y de gran impacto que se suelen colocar por ejemplo en las carreteras, en las estaciones de servicio o en un local comercial de gran superficie.
Los monopostes son más grandes y permiten que se vean muy bien a pesar de la distancia por lo que es ideal para indicar dónde se encuentra un negocio.
Por supuesto que en todos estos casos, hace falta elegir un material adecuado para que sea resistente y se sostenga a pesar de las inclemencias del tiempo.
También hay que tener en cuenta el diseño a realizar. El diseño, aunque va a mantener el logo, en algunos casos hay que prestar atención a su disposición y a los colores ya que es lo que va a permitir que se vea o no de lejos.
En Retmar somos especialistas en todo tipo de publicidad de gran formato y te ofrecemos la posibilidad de hacer distintos estilos de corpóreos según tus necesidades. Contáctanos.