Dentro de los muchos productos que existen en lo referido a la rotulación hay uno que destaca mucho como lo son las placas de metacrilato. Se trata de un producto muy competitivo que ofrece calidad a un precio muy económico.
Tratándose de un producto muy versátil y sencillo se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior de tu negocio ya que son muy resistentes y vana perdurar por mucho tiempo en su lugar de instalación.
En la actualidad existen distintos tipos de placas de metacrilato dentro de las que puedes elegir para tu negocio.
Se tratan de las placas más clásicas que existen en el mercado. Con forma rectangular, se puede colocar tanto el logo de la empresa como información específica que quiera que aparezca. En algunos casos también se utiliza con el fin de que se nombren las salas de reuniones o similar. Suele tener un espesor de unos 10 milímetros de grosor y es de un material transparente. Su rotulación se realiza por la parte trasera.
En este caso, se trata de una placa similar a la anterior simplemente que se cambia el diseño y en vez de tener un diseño rectangular tiene un diseño redondo lo que hace que llame un poco más la atención. Brinda un poco más de personalidad pero se debe de tener en cuenta que se cuenta con menos espacio para el rotulado por lo que hay que pensar cuál es el mejor diseño para nuestra empresa si una placa de metacrilato rectangular o redonda.
Se trata de un tipo de placa especial la cual tiene una ventana en la cual se puede sustituir lo que irá allí escrito ya sea con el horario de oficina o con cualquier otra información. La forma es rectangular y tiene una rotulación fija en toda su superficie, tan sólo cuenta con la diferencia de un espacio como una ventana rectangular que permite realizar estos intercambios. Es ideal para los espacios de atención al cliente.
Si necesitas asesoramiento al momento de elegir tus placas de metacrilato no dudes en contactarnos.