En
Retmar , ampliamos nuestra oferta de servicios de impresión digital, incorporando un nueva maquinaria que permite la impresión y la estampación por medio de Transfers Textiles. Es la forma más rápida, limpia y versátil de decorar cualquier prenda o textiles, ya sea de algodón, fibras artificiales o mezclas, aportando una gran variedad de acabados y estilos.
Los Transfers textiles lo definimos como impresiones previas en un soporte de papel siliconado, posteriormente son transferidas a la prenda o textil aplicándole calor y presión a dicho soporte por medio de una plancha de estampación Transfer.
El transfer puede ser aplicado en cualquier tipo de tela que soporte la temperatura específica para cada técnica, Se recomienda hacer pruebas de lavado, comportamiento y resistencia antes de iniciar cualquier producción, teniendo en cuenta que cada tela es sometida a diferentes procesos durante su elaboración.
Realizamos la producción de sus propios diseños, que podrá realizar en programas vectoriales tipo Ilustrator, Corel o programas de mapa de bits como Photoshop.
Podemos fabricar sus diseños por una cantidad mínima que varía en función de la técnica y tamaños de hoja disponibles.