Son muchos los motivos que pueden llevarte a que quieras realizar la rotulación de vehículos. Ya sea porque se trate de un coche que realizará la publicidad de una marca, porque quieras que lleve el logotipo y el nombre de tu empresa o simplemente desees dar un regalo personalizado, la rotulación de vehículos nunca deja a nadie indiferente.
Dentro de las muchas opciones que puedes tener para hacer una rotulación entre impresión digital y vinilo o incluso en la combinación de ambas, la más utilizada por los clientes es la aplicación de rotulación en vinilo para vehículos.
Por qué realizar la rotulación en vinilo para vehículos
Existen muchas ventajas en esta técnica:
- -Se trata de una solución de gran calidad que puede llegar a ser permanente si lo deseas y que permite que cuando tu vehículo ya sea un coche, furgoneta o autobús se desplace por la ciudad estés haciendo publicidad de forma indirecta.
- -Llamará la atención de las personas que lo vean
- -Es una técnica económica, de gran calidad con la que se consiguen grandes resultados.
- -La rotulación de vehículos forma parte de la imagen corporativa de la empresa por lo que debe respetarse los colores y el logotipo del mismo.
- -Los materiales utilizados no se dañan con el tiempo ni con las inclemencias.
Consejos para realizar la rotulación en vehículos
Cuando te has decidido a dar el paso, para hacer una rotulación adecuada, es bueno seguir algunos consejos con el fin de lograr que quede todo perfecto.
- -Al momento de realizar el diseño de la rotulación en vehículos en el vinilo hay que tener en cuenta el tamaño tanto del vinilo como del coche. Aquí es importante destacar que no se puede colocar una rotulación pequeña ya que de lo contrario lo que sucederá es que no se verá de lejos o cuando el coche esté en movimiento.
- -En cuanto a la información que se debe colocar en la rotulación dependerá de cada cliente. Generalmente se coloca el nombre de la empresa, así como su logo y su teléfono o su web. Otros deciden también colocar alguna frase que tiene que ver con su eslogan o el espíritu de la empresa.
- -En el caso de que se coloquen letras, ésta debe de tener una tipografía que sea completamente legible y que se comprenda a la perfección de qué se trata.
- -En cuanto a los colores, es importante mantener los colores del logotipo original pero también hay que tener en cuenta el color del coche y que el vinilo debe de ser en todo momento llamativo y visible.
Si quiere realizar la rotulación de vehículos, podemos ayudarle tanto con el diseño como con el montaje. Nuestros años de experiencia nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Contáctanos.